Tú también puedes ayudar

a los gatos sin hogar
​COLABORA

Puedes colaborar con GSH de muchas formas. 

En primer lugar, adoptando uno de nuestros peluditos. En caso de que no puedas comprometerte a adoptar definitivamente un compañero, puedes ayudar siendo casa de acogida temporal, para que los gatos de la calle que son más sociables, se recuperen y puedan ser visitados por sus posibles adoptantes. 
Si por alguna razón no puedes meter animales en tu hogar, también hay formas de colaborar, apadrinando alguno de nuestros peluditos, donando pienso o medicinas para ellos, colaborar económicamente para pagar facturas veterinarias... hay formas para todos los gustos. Seguro que encuentras la tuya!

   Haz tus compras en ZOOPLUS desde AQUÍ!

 

Al realizar tus compras desde el banner que ves a continuación, GSH recibirá una ayuda, sin que a ti te suponga ningún coste adicional! Colabora con nosotros y ayúdanos a recibir esa pequeña donación que nos hace Zooplus :) GRACIAS!!

   Haz tus compras en AMAZON desde AQUÍ!

Al realizar tus compras desde el banner que ves a continuación, GSH recibirá una ayuda, sin que a ti te suponga ningún coste adicional! Colabora con nosotros y ayúdanos a recibir esa pequeña donación que nos hace AMAZON :) GRACIAS!!

EN ADOPCIÓN
EVENTOS

 

Entérate de todos nuestros eventos en nuestra página de Facebook! Si quieres hacer un evento con GSH, cualquier propuesta es bienvenida. ¡Escríbenos!

Domingo 15 de MARZO de 2020:  ESPECTÁCULO  FAMILIAR DE MAGIA A FAVOR DE GATOS SIN HOGAR VILLALBA: En EL LÍMITE ROCK BAR, c/Cervantes número 9 (Collado Villalba),  a las 11:30 de la mañana. Espectáculo familiar de magia. Precio. 5€ adultos y niños acompañados gratis. Plazas limitadas

 

COLLARES SOLIDARIOS : Si quieres que tu perro sea el más elegante del parque, que mejor que un collar personalizado solidario. Pídelos en @somos_manada y diles que les has visto en nuestra página. Un 20% del precio del collar servirá para ayudar a pagar facturas veterinarias

  • Facebook Social Icon

© 2016 by Gatos Sin Hogar Villalba

  • w-facebook

Gatos Sin Hogar Villalba

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now